UNA POSTAL DE MARTE RECIBIDA EN LA LUNA

 




                                                                                 Mar de la tranquilidad Satélite Lunar mayo del 2024

Sebastián Quej:

¡Qué sorpresa tan extraordinaria y emocionante recibir tu postal desde el lejano Marte! Sentí una oleada de asombro y emoción al sostener en mis manos este mensaje que viajó a través de vastos océanos cósmicos para llegar a mí aquí, en el humilde complejo de apartamentos del Mar de la Tranquilidad en nuestra querida Luna.

Al abrir el sobre y desplegar la postal, mis ojos se llenaron de asombro al contemplar las vistas marcianas que capturaste. Me transportaste a un mundo completamente diferente, donde los cielos rojizos se encuentran con paisajes alienígenas, creando una imagen que parece sacada de un sueño. Cada detalle de la postal me hizo reflexionar sobre la vastedad y la belleza del universo que nos rodea.

En este lugar tan único como es el Mar de la Tranquilidad, con su serenidad lunar y sus horizontes polvorientos, la llegada de tu postal ha traído consigo una brisa fresca de aventura y maravilla. Me hace recordar la importancia de mantener vivas nuestras conexiones a pesar de las distancias que nos separan, ya sea por mares terrestres o por vastas extensiones interplanetarias.

Me ha gustado mucho que la postal vaya con un fragmento de tus libros favoritos, como este de Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

En la foto familiar si pareces un colono salido de esa obra literaria.

Espero con ansias escuchar más sobre tus experiencias en ese misterioso mundo rojo, sobre las maravillas que has presenciado y las historias que has vivido. Tal vez algún día, si el destino lo permite, podamos compartir nuestras experiencias en persona, intercambiando relatos sobre los mundos que llamamos hogar.

Por ahora, me despido con un profundo agradecimiento por compartir un pedacito de tu viaje conmigo. Que las estrellas sigan iluminando tu camino en esta aventura interplanetaria.

 Con cariño desde la Luna,

Tu hermano

Carlos Balam



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MALAS NOTICIAS