MALAS NOTICIAS

 




PlanitiaBorealis Planeta marte mayo del 2024

Querido Hermano
 Carlos Balam:

Es con gran inquietud que me dirijo a ti desde nuestro rincón marciano, donde las noticias de la Tierra llegan como ecos distantes de un mundo cada vez más convulso. Recientemente hemos recibido una noticia preocupante sobre la situación en tu querido planeta, donde los gobernantes extremistas han decretado medidas draconianas para sofocar una manifestación estudiantil en la universidad pública más antigua de la Tierra.

La sombra de la represión y la censura parece alargarse sobre el horizonte terrestre, y me temo que esta situación pueda empeorar antes de mejorar. Es por ello que recurro a ti en busca de nuevas informaciones, en la esperanza de que puedas arrojar algo de luz sobre este oscuro panorama.

 

Desde nuestra posición aquí en Marte, nos sentimos impotentes ante los acontecimientos que se desarrollan a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, nuestra preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros seres queridos en la Tierra es tan profunda como el abismo que separa nuestros mundos.

 

Te ruego que compartas conmigo cualquier noticia adicional que puedas haber recibido sobre la situación en la Tierra. ¿Se han calmado las aguas o la tormenta está lejos de amainar? ¿Existe algún indicio de esperanza en medio de la oscuridad que amenaza con engullirnos?

 

Mis pensamientos están contigo y con todos aquellos que se enfrentan a la adversidad en la Tierra. Mi temor más profundo es que estos extremistas, con su avidez de poder, terminen imponiendo una dictadura en la Tierra, comenzando con actos de represión y censura como la infame quema de libros que describió Bradbury en su obra "Fahrenheit 451". Este oscuro presagio me atormenta, y anhelo que nuestros seres queridos en la Tierra puedan evitar semejante destino. Que la luz de la razón y la justicia guíe vuestros pasos en estos tiempos turbulentos.


Con afecto y preocupación,


Tu hermano
Sebastián Quej


Comentarios

Entradas más populares de este blog